viernes, 21 de agosto de 2009

Una palabra

De vuelta por aquí, nunca es tarde para publicar lo ya escrito en un momento de soledad absoluta en el que las ideas brotan como agua en una fuente.

Noticias: Los comentarios están abiertos para todos, aún para aquellos que no tengan cuenta de blogspot, no olviden poner su nombre.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hoy tengo ganas de encontrar una sola palabra que sintetice lo que siento por ti. Una palabra corta que tengas que escuchar en un solo segundo y puedas guardar en algún pequeño y oscuro hueco de tu ser. Una palabra firme y pasional que sea capaz de reconfortar tu espíritu cuando estés en la penumbra, que sea capaz de abrazarte y secar tus lágrimas. Que te acompañe día a día y se asegure de que los sobrevivas y tu deseo por vivir siga intacto.

Mientras te contemplo y asiento a tus ideas, mientras parezco estar cercana, quiero que sepas que estoy distante, contemplándote y buscando esta palabra para que venga a interrumpir el monólogo monótono que sostienes con mi presencia vacía y cambie nuestros rumbos para fundirlos en uno mismo.

1 comentario:

  1. bello!!
    muy bello...
    encontrar esa palabra perfecta que diga en ese instantes varias cosas... a esa persona a ese ser que en ese momento será capaz de escucharla y sentirse dicho por saberse especial.. lleno de significados en nuestra alma..
    Sólo interrumpir con la palabra... para ponerle stop a la cinta...y se detenga unos momentos... porque esas cosas espontáneas son lo bello del momento y de lo que se siente ser el dueño x ese instante de aquel momento
    :D...
    ésto no hubiera salido ayer jeje...
    tkm amigocha!!!

    ResponderEliminar