Y hoy les comparto un experimento...una emoción que se escapó.
-----------------------------------------------------------------------------------
Sintió el aire frío que le acariciaba su piel dorada…sintió al sol extinguirse por la llegada de la noche…se vio sola.
Estaba ahí, parada en medio de la nada… en medio de una plaza que no era suya…
Sintió a la soledad acercarse lentamente a ella…recorriéndola, entrando por cada uno de sus poros y corriendo entre sus venas para alcanzar hasta el último lugar de su ser.
Tenía el alma desnuda y nadie a su alrededor pudo notarlo.
Seguía parada, inmóvil…viéndolo todo y sin embargo, no veía nada. Nada iba a ser capaz de cambiar su estado… aun si una guerra se hubiera desatado en ese preciso lugar, ella hubiera sido capaz de seguir inalterable, sin mostrar emoción alguna.
La melancolía, enfermedad incurable de esperar y recordar, de perderse en la grandeza insignificante de uno mismo.
Ta rara… entraba en sus oídos, y con la primera nota fue suficiente para sacarla de sí…para voltear la mirada y ahuyentar los pensamientos…Tarara y con la segunda nota se sintió caer…Tarara e intentó respirar pero era imposible, sentía que el aire no era suficiente y que todo aquello desaparecía volviéndose infinitamente pequeño…Tarara seguía ese hombre con un violín en manos…Tarara y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas…Tarara y no pudo más.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola again!!
ResponderEliminaruna emoción que recorrio integramente todo tu cuerpo, sin dejar espacio para una emocion mas y es lo mejor vivencia, como aquél niño que espera en la noche la llegada de los reyes magos o santa clous.... o el sentimiento cuando ves a esa persona que hace latir tu corazón, esas emociones que nos llenan la vida, son las mismas que hacen que haya realmente cosas hermosas, libros, pinturas, escolturas, poemas ....
Pues bien... tu escrito bffff no se que comentar... pero para mi mente que no es imaginativa.. es como el amor.. llega sin previo aviso, sin decirte llegaré mañana, sin que te diga estaré a las 8am n la puerta de tu recamara, sabemos que existe pero donde esta, cuando menos lo speramos llega y mueve cada cm de ti...
me encanto..
t mega quiero!